Los principios básicos de la misa de hoy



Luego, si somos estirpe de Dios, no debemos pensar que la divinidad se parezca a imágenes de riqueza o de plata o de piedra, esculpidas por la destreza y la antojo de un hombre. Figuraí pues, pasando por parada aquellos tiempos de ignorancia, Dios anuncia ahora en todas partes a todos los humanos que se conviertan.

Él hace proezas con su ayuda: dispersa a los soberbios de corazón, “derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de capital y a los ricos los despide vacíos.

- “El Rosario es una oración que por su naturaleza está orientada hacia la paz”, escribe Juan Pablo II en la citada carta apostólica del año 2002, “asimismo por los frutos de caridad que produce”, entre los cuales “el deseo de acoger, defender y promover la vida, haciéndose cargo del sufrimiento de los niños en todas partes del mundo”; de “testimoniar las bienaventuranzas en la vida de cada dia”; de “hacerse ‘cireneos’ de cada hermano tumbado por el dolor o aplastado por la desesperación”.

De hecho, ayer como hoy, el Reino de Dios crece en el mundo de forma misteriosa, de forma sorprendente, desvelando el poder escondido de la pequeña semilla, su vivacidad victoriosa. Adentro de los pliegues de eventos personales y sociales que a veces parecen marcar el revés de la esperanza, es necesario permanecer confiados en el comportarse tenue pero poderoso de Dios. Por eso, en los momentos de oscuridad y de dificultad nosotros no debemos desmoronarnos, sino permanecer anclados en la fidelidad de Dios, en su presencia que siempre salva. Recuerden esto: Dios siempre salva. Es el salvador. ÁNGELUS 17 de junio de 2018

Pensando que estamos en este mundo, esperando ir a la Nación verdadera, procuraré utilizar los dones terrenales en tal forma que me ayuden a ingresar el paraíso.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Los dominicos y dominicas celebramos hoy el Patrocinio de la Virginal María sobre nuestra Orden, buena ocasión es este día para volver nuestros ojos a la Reina de cielos y tierra, la que por designio de Dios fue elegida para ser la Madre de Dios que reconociendo su pequeñez, pobreza y humildad, se fio del poder del Altísimo, le misa dijo Sí sin condiciones y Ganadorí lo sostuvo durante toda su vida y con su ejemplo y protección maternal nos enseña a nosotros a ser fieles.

Es el primer templo pagano de la historia transformado para el culto cristiano. Cuenta la Letrero que en el interior sus catacumbas fueron colocados 28 huesos de mártires bajo el ara longevo.

Estos atenienses viven tan a ras de tierra, tan a lo tangible, que les resulta increíble que haya una vida diferente de la que ellos conocen… La afirmación de resucitar de entre los muertos les provoca risa, indiferencia, no dan crédito a la certeza del enigma supremo de la canal cristovision Redención y como para quitárselo de encima le dicen “de esto te oiremos conversar en otro momento”. A dios gracias, hubo un grupito que sí dio crédito a las palabras de Pablo y la semilla de la santa misa de hoy Confianza cayó en buena tierra, entre ellos Dionisio, Damaris y algunos más… La adhesión a Dios ha de ser personal, voluntaria, por convicción… Debemos preguntarnos… ¿cómo es la mía?

En esta fiesta damos gracias a Dios por el enigma de María y nos canal cristovision encomendamos a su protección, aunque que la bienaventurada Inmaculado María, Origen de Dios, reina de los apóstoles y madre benevolentísima de nuestra Orden, es para nosotros ejemplo de contemplación de la palabra de Cristo y de docilidad a la catolico propia delegación

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

El abertura vigilante de los padres mantiene a los niños a guión de las drogas y el trinque, según un estudio

«Ahora se ha establecido la salvación y el poder y el reinado de nuestro Dios, y la potestad de su Cristo».

Acepto que los datos que proporcioné para completar esta transacción se pueden usar con ese fin y usar y acumular para los registros de inventario de la USCCB y para evaluar el interés en las páginas web de la USCCB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *